+57 (4) 3224271info@angelcontrerasinternista.com Solicitar Cita
+57 (4) 3224271info@angelcontrerasinternista.com Solicitar Cita
 

Acerca de mí

 

El especialista en medicina interna o internista es el médico que se dedica a la atención integral del adulto enfermo, enfocada al diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades complejas que afectan a sus órganos y sistemas internos, y a su prevención. Visitar al médico internista es importante, es el director de orquesta en la atención del adulto, interactúa con el resto de las especialidades y analiza al paciente de una forma integral. Es la persona indicada para realizar los chequeos médicos tanto ambulatorios como hospitalarios y para el estudio de pacientes sin diagnóstico.

 
Ver mis Servicios
6692

Respaldo

Brindarle a mis pacientes el apoyo y la confianza de sentirse respaldados, les es benéfico y alentador.

Profesionalismo

La formación profesional contínua se ha convertido en mi herramienta para atender de manera oportuna y eficaz.

Calidad Humana

Cada uno de mis pacientes recibe el mejor trato y la atención más especial que puedan necesitar.

Mi formación Profesional

 
2005

Médico y Cirujano

Obtuve mi título como Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia, principal institución académica de Antioquia y una de las mejores universidades Colombia gracias a sus logros académicos, investigativos y culturales.

2006

Servicio Social

Después de graduarme como médico realicé mi año de servicio social obligatorio en el Hospital German Vélez Gutiérrez de Betulia (Antioquia). Posteriormente trabajé como médico coordinador de urgencias en el Hospital San Rafael de Itagüí durante 5 años.

2015

Especialización

Especialista en Medicina interna Universidad de Antioquia, especialidad que fomenta y practica la promoción, prevención, diagnóstico oportuno, tratamiento adecuado y rehabilitación con énfasis en una práctica médica humanizada.

2017

Actualidad

Actualmente soy médico internista del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro. La medicina interna es mi pasión, una especialidad integral que me ha permitido canalizar mi vocación de servicio, soy un convencido de que no hay buen tratamiento sin buen trato.
 
Pacientes+1200
Diagnósticos tempranos cáncer+80
Años Experiencia+12
Diagnósticos enfermedades tiroideas+60

Sociedades Médicas

 

Actualmente pertenezco a Sociedades Médicas a través de las cuales puedo no solo adquirir nuevos conocimientos respecto al área, sino además recibir asistencia y consula en casos que lo requieran según su nivel de complejidad o eventual ausencia de diagnóstico.

 

Consejos útiles de salud

 
Conozca cada uno de mis serviciosLeer más
Solicitar Cita